Saltear al contenido principal

bpmonline es un proveedor premium de software de CRM basada en procesos de marketing, ventas y servicio que ha estado operando con éxito en el mercado de CRM durante más de 14 años  a nivel internacional junto con ONCOMPETENCE con 11 años en el mercado latinoamericano bajo la unidad de ONSOLUTION.

A través de bpmonline puede gestionar la vida de tus clientes de punta a punta, pasando por marketing, venta y servicio en un solo sistema y dirigido por procesos.

El núcleo de los productos bpmonline son los procesos basados en las mejores prácticas que guían a los usuarios a través de las acciones más eficaces para acelerar los resultados.

Creamos productos que ayudan a las empresas a gestionar el ciclo completo del cliente:

Bpmonline Sales – automatización de la fuerza de ventas para gestionar el ciclo completo de ventas, desde el lead hasta la continuación del ciclo de ventas.

Bpmonline Marketing – software de marketing multicanal para entregar una comunicación y fidelización de excelencia.

Bpmonline Service – herramientas innovadoras de servicio al cliente para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

¿Sabías que tu empresa podría contar con una Base de Datos de clientes capaz de describir las relaciones con suficiente detalle para que los agentes de ventas, las trabajadores de servicio e incluso los mismos clientes, puedan acceder directamente a dicha información, responder a las necesidades con planes y servicios, recordar distintas ofertas y saber qué otros productos ha adquirido un cliente?

Prepárate para gestionar información combinada con datos operacionales, analíticas y de soporte que le den a tus colaboradores el poder para tomar decisiones y ofrecer a los clientes una experiencia consistentemente superior.

En sintonía con la definición de Customer Relationship Management que engloba tanto a la estrategia de negocio focalizada en el cliente como en las aplicaciones informáticas, el propósito de ONCOMPETENCE es ayudarte a desarrollar una estrategia que centre esfuerzos en el conocimiento de los clientes, detectando sus necesidades, aumentar su grado de satisfacción, incrementar su fidelidad a tu empresa y potenciar la rentabilidad de tu negocio.

Pide una demo gratis y comienza a identificar nuevas oportunidades!

Comunícate con bpmonline@oncompetence.com 

Volver arriba