Saltear al contenido principal

Grupo ONCOMPETENCE selecciona a potenciales colaboradores según especificaciones técnicas, psicologías y económicas para incorporarse a su empresa.  Contamos con amplia experiencia en selección de distintos perfiles desde un perfil técnico a un perfil gerencial. Por ello ofrecemos a su compañía profesionales de alto nivel durante un periodo determinado, con el propósito de reducir sus costos, reducir riesgos, flexibilidad ante cambios tecnológicos, incrementar su nivel de experiencia transmitida por el equipo de profesionales de nuestro grupo.

Nuestra unidad de negocio permite a su empresa enfocarse ampliamente en asuntos empresariales, tener acceso a capacidades y materiales de clase mundial, acelerar los beneficios de la reingeniería, compartir riesgos y destinar recursos para otros propósitos.

Como todo proceso administrativo en el outsourcing están involucradas actividades de planificación, organización y análisis que responden a objetivos específicos de aprendizaje, orientados a descubrir, emplear y adaptar nuevas estrategias para las diversas áreas de la organización.

Para más información comunicarse a hola@oncompetence.com o ch@oncompetence.com

Tambien puedes conocer nuevas ofertas laborales en chiletrabajos.cl

Volver arriba