Saltear al contenido principal

Nuestro Programa de Desarrollo de Competencias está sustentado en la teoría de la conciencia de las relaciones, el cuerpo de conocimiento en dirección de proyectos publicado por el Project Management Institute PMI y en buenas prácticas del coaching ontológico y PNL.

La filosofía de nuestra oferta se basa en que las competencias efectivas del líder, gerente funcional, director de proyectos y miembros de los equipos. El programa está basado en el desarrollo de cuatro dimensiones de competencias.

La misión del programa es aportar las competencias en gestión y liderazgo para mejorar las relaciones interpersonales, comunicación efectiva, negociación y el manejo de conflictos que permitan a los participantes implementar buenas prácticas para lograr resultados satisfactorios y con un alto grado de bienestar en sus miembros.

Objetivos del programa

Conocerse y entenderse a sí mismo
Conocer y entender a los demás
Construir mejores relaciones
Prevenir conflictos
Mitigar los costos de los conflictos cuando ocurren
Crean un lenguaje estándar para perder el temor al conflicto
Lograr un alto desempeño en la gestión y liderazgo basados en el desarrollo de competencias en comunicación, coaching, construcción de equipos y otros marcos de referencia.
Gestionar la vinculación de las competencias previas con los procesos de gestión de recursos humano, de la pirámide de consultores de servicio y la del desempeño.

Para más información comunícate a  info@oncompetence.com

Contactanos y comentanos que programa deseas conocer

Programa de Interés

Modalidad
PresencialA Distancia

Volver arriba