Saltear al contenido principal

El concepto coaching corporativo ha crecido, incluso ha llegado para algunos especialistas a cubrir o equiparar al de gestión del talento.

Es por ello que nuestro equipo de profesionales ha desarrollado un programa de desarrollo corporativo específico para gestionar talentos mediante el coaching ejecutivo.

El coaching es una herramienta perfecta al encajar en el planteamiento de la gestión del talento, sobre todo desde la potencia que tiene su baja o nula intervención directiva. De hecho, ambos conceptos conllevan dos dimensiones, la potencialidad del profesional y su rendimiento.

Por otro lado, la gestión del talento en las organizaciones abarca mucho más que el coaching como herramienta de desarrollo profesional que puede traspasar la dimensión de la herramienta y ser contemplada como una actitud del profesional o un valor en la organización. Desde esta perspectiva estaríamos dándole al coaching un protagonismo en toda la organización donde el sistema de aprendizaje organizativo es precisamente a través de una potenciación de los profesionales con baja intervención directiva.

Audiencia

El taller va dirigido a gerentes de proyecto, gerentes funcionales, líderes, consultores, jefes, analistas, profesionales de distintas disciplinas, responsables de la dirección de proyectos o aspirantes a serlo, ingenieros en todas las áreas de conocimiento, abogados, contadores,  representantes de gerencias o departamentos y cualquier interesado con conocimientos en recursos humanos y desarrollo de equipos.

Modalidad

Clases grupales Mínimo 8 participantes Máximo 35 participantes por sesión.

Duración del taller compuesto de 12 horas.

Jornadas de 4 horas con 15 minutos de descanso.

Consulte políticas de descuento a admision@oncompetence.com

Contactanos y comentanos que programa deseas conocer

Programa de Interés

Modalidad
PresencialA Distancia

Volver arriba